¡Hola, fanáticos de lo dulce y lo salado, no olviden tomarse un tiempo para disfrutar de todas las cosas buenas de la vida! ¡Solo porque estás cuidando tus calorías no significa que alguna vez tengas que sacrificar el sabor o la diversión!
Este frappuccino de pretzel con nueces y caramelo es la combinación perfecta de dulce y salado. Sabe como si estuvieras haciendo trampa en tu dieta, ¡aunque solo tiene 168 calorías! ¿Cómo es esto posible, te preguntarás? Los jarabes Skinny Mixes son cero calorías y cero carbohidratos, por lo que es muy fácil mantenerse dentro de su rango de calorías. No se deje engañar por el reclamo de cero calorías: cada jarabe todavía está lleno de sabor y dulzura. ¡Esta receta no solo es deliciosa, sino que también es muy simple de hacer! ¡Todo lo que necesita es una licuadora, y puede hacer que este sepa como algo recién salido de una cafetería!
INGREDIENTES
- 2 cucharadas de jarabe de Caramel Pecan
- Taza de café negro fuerte
- Taza de la leche de tu preferencia
- cucharada de sal
- Llovizna de caramelo sin azúcar
- Ingredientes: pecanas, crema batida sin azúcar, pretzels, maíz con caramelo (opcional)
DIRECCIONES
- Mezcle el hielo, el café negro fuerte, la leche, la sal y el jarabe flaco hasta que estén bien mezclados.
- Vierta en un vaso alto y cubra con coberturas opcionales de crema batida y jarabe de caramelo, si lo usa. ¡Sirve inmediatamente y disfruta cada sorbo!